LOGO PLT CASTRO

LOGO PLT CASTRO
.

martes, agosto 08, 2006

Por fin se entrego nuevo espacio físico de la sala tematica para la recepción de la Red Enlaces.

Esperamos en la proxima semana la recepción de este espacio físico con el apoyo de la Red Enlaces del Ministerio de Educación, y así durante este mes recibir las personas de Empresa Arquimed, para desarrollar la siguiente etapa de capacitación del Software English Discoveries al staff del Liceo.
Agradecemos la preocupación de La Corporación de Educación de Castro, quien representa a nuestro sostenedor, por la habilitación de la infraestructura mobiliaria y de las redes electricas y de datos, junto a la conexión de internet respectiva.
Mañana Miércoles 09 de Agosto , a las 11 horas, nuestros 32 alumnos del proyecto piloto, rendiran el Placement Test de ingreso online en el sitio web especialmente dedicado por la Empresa Arquimed S.A. y la Empresa Edusoft de Norteamérica diseñadores del software que usaran nuestros alumnos en la asignatura de inglés para este proyecto.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ke mas me a gustado de todo esto es ke lo pasamos bkn, es muy bueno lo ke hacemos xke asi tenemos otra forma de aprender inglish....las kosas ke hay en esta pagina son buenas en todo sentido sin nada mas ke decir me despido.....los computadores son bknessssssssss.

Anónimo dijo...

fue super bueno porque aprendimos a escuchar y aunque huvo algunos problemas con los audifonos pero y igual aprendimos algo..
y eso fue super bkn aprender mas.
para aler un poco mas. y uvos artos problemas porque no todo el curso espudo estar aca porque faltaron computadores

Anónimo dijo...

YO LO ENCONTRE MUY BUENO YA Q PUDE APRENDER MUCHO MAS DE LO MUY POCO Q SABIA.
Y ADEMAS FUE UN POCO FOME IGUAL PORQUE A MI ME UVIESE GUSTADO QUE UBIERA BENIDO TODO EL CURSO A DAR LA P`RUEBA, Y A SI PUEDAN APRENDER TODO LO MISMO

Anónimo dijo...

bueno yo aprendi una nueva forma de pensar me gusto mucho el taller y aprendi a crecer en este proyecto agradesco mucho a los profesores y al liceo´´

Anónimo dijo...

bueno a mi me gusto mucho el programa porque aprendi a mejorar el idioma de ingles mucho mejor que antes ejemplo.aprendi a escuchar nuevas palabra en ingles.ojala que el proximo año se nos de la misma oportunidad que este año

Anónimo dijo...

lo ke e aprendido es muy bueno ya ke esta es una buena forma de aprender inglish...los computadores son bkanessssss por eso los alumnos tienen ke poner de su parte xke es solo una vez y hay ke aprovecharlaaaa adios.....

Anónimo dijo...

bueno yo aprendi una nueva forma depensar me gusto mucho el taller y aprendi a crecer en este proyecto agradesco mucho a los profesores y al liceo´´