LOGO PLT CASTRO

LOGO PLT CASTRO
.

sábado, diciembre 02, 2006

Synopsis: Proyecto Sala tematica de Inglés 2006

Los primeros medios han aprovechado y concentrado eficientemente los recursos de una sala tematica de ingles, de los cursos participantes del proyecto ha destacado el avance del Primero Medio C tanto por su insercion e integración de las herramientas del e-learning con amplia facilidad y mejorar sus logros generales de aprendizajes y experiencias en herramientas off y on line. Ellos logran incorporar buenos habitos de estudio, metódica de trabajo, avances en las 03 destrezas de adquisición del idioma inglés: reading, writing and listening, y ademas interés en lograr nuevos avances en un idioma extranjero. Esta lo hemos ido midiendo en las instancias de su participación en este interesante
y en las innovadoras actividades propuestas por el curso English Discoveries de la empresa Arquimed S.A. y las herramientas off line como son el uso de un diccionario de ingles español y español ingles del programa Enlaces, y recursos de open source y free software como Karaoke, Phonetic Drills, Reading and Listening aloud short stories y el recien incorporado software traído de nuestro viaje a Corea del Sur, Media English para trabajar idioma inglés con 02 filmes populares en inglés, japones y coreano.
Esperamos continuar la etapa pendiente y final de este proyecto no concluído el año 2007, con el apoyo del Programa de Inglés Open Doors, el Programa Enlaces, la Empresa Arquimed S.A. y claro nuestra Corporacion de Educación y salud de Castro.
Considero que mas del 75% de los objetivos de este Proyecto ya estan cumplidos en torno a nivelar alumnos de enseñanza general básica provenientes de colegios rurales, o en donde no han sido atendido por un profesional del subsector de inglés precisamente y diagnosticados en su ingreso muestran no haber alcanzado el nivel de ALTE 1, establecido como el piso de ingreso a primero medio en toda la enseñanza media del país, y despues de cortos 02 meses y medio de apoyo de un software con un programa de apredizaje reforzativo paralelo al de su nivel demuestran alcanzar mediante un instrumento externo todos el ALTE 1 y como 03 de ellos ALTE 2 en algunas destrezas de Listening .

12 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ke + me ha gstado es ke podemos aprender de 1 frma entretenida y ademas distinta,yo creo ke lo unico ke esta faltando es ke coloken + paginas en internet pero en general me gusto muxo estar en este taller

Anónimo dijo...

bueno lo aprendi de estas clases es que puedo dominar un poco mas de el ingles como ante. Espero que el otro año sea asi mismo que se le pueda dar mas oportunidades a otros conpañeros que esten interesado

Anónimo dijo...

A mi me gusto este taller porque me ayudo a mejorar el idioma de ingles, aprendi varias cosas que no sabia, tambien mejore mis notas en ingles y las pruebas en linea fue lo que mas me gustoy me gustaria seguir el otro año en este taller.

Anónimo dijo...

el proyecto me parecio entretenido pero fueron muy pocas horas que venimos y que los audifonos se escuchaban mal

Anónimo dijo...

me parecio bien el proyecto , pero los audifonos se escuchaban muy bajos.

Anónimo dijo...

bueno primero que nada agradecerle por haber creado este progama para aprender mas del idioma ingles
pero hubieron algunas dificultades
faltaron audifonos para cada alumno pero igual se trabajo bien con los que habian
pero en realidad fueron pocas horas de clases

Anónimo dijo...

lo ke hemos aprendido es muy bueno ya ke tenemos otra forma de aprender inglish ke es muy buena....lo unico ke puedo decir ke hay ke ponerle empeño en esto ya ke es una sola vez... los computadores son baknessssssss espero ke esto siga y no se pierda

Anónimo dijo...

bueno primero quiero agradecer la oportunidad q nos estan dando aunque aveces no funcionavan muy bien los audifonos. faltan dias de trabajo, pero =sirve vastante este proyecto

Anónimo dijo...

ami me gusto el proyecto deveria seguir funcionando

Anónimo dijo...

ami me gusto el proyecto deveria seguir funcionando

Anónimo dijo...

A mi me gusto este programa, porque me ayudo a mnejorar el idioma de ingles, aprendi varias cosas nuevas, ojala que el proximo año se nos de la misma oportunidad que se nos dio este mismo año

Anónimo dijo...

weno.ehh ido una sola vez..pero encuentro que es un proyecto..rewenoo...

ya sigan asi no mas...saludos al profe benja...

http://kaco.informe.com/